Card image cap ¿Qué es healthexperiences.es?

Healthexperiences es un punto de encuentro en la red, destinado a conectar a profesionales de la salud y bienestar que quieran crear experiencias saludables de forma colaborativa. Este innovador planteamiento pretende facilitar la creación de productos saludables entre los profesionales que se adhieran a este punto de encuentro, no sólo impulsando la innovación, sino también aumentando la capacidad de adaptación a la demanda del mercado y atendiendo de forma más eficaz sus inquietudes.

Las experiencias saludables pueden llegar a encuadrarse como propuestas de un turismo de salud y bienestar, que obviamente pretende mejorar la calidad de vida de sus usuarios en todos los ámbitos que el mercado requiera.

Para ello, los profesionales adheridos al punto de encuentro, hallarán herramientas colaborativas encaminadas a generar valor a sus asociados y a propiciar las dinámicas de colaboración.

Pero además, como herramienta colaborativa, también pretende mejorar la fuerza de venta de cada colaborador en los siguientes aspectos:


Aumentar la visibilidad de los colaboradores derivando tráfico a sus portales.
Mostrar productos colaborativos entre al menos dos profesionales adheridos a la plataforma.
El punto de encuentro puede ser entendido como una herramienta para que agencias de viajes o turoperadores puedan confeccionar productos turísticos saludables de forma sencilla y diferenciada.
Interconectar a un grupo de profesionales adheridos, para que puedan acometer mejor los retos que el futuro nos depare, generando nuevas oportunidades.
Ofrecer soluciones TIC gratuitas o mutualizadas, que mejoren la competitividad de todos los adheridos.

En definitiva, con esta iniciativa se pretende contribuir a unas propuestas entorno a la salud y bienestar que deben contribuir entre otros a una mejor salud social. Si estás interesado en formar parte de healthexperiences.es y quieres que nos pongamos en contacto contigo, pulsa click aquí.